Contrato de licencia del usuario final

Al utilizar el software ("Software del producto") integrado en el producto EufyHome ("Producto"), marcar una casilla o hacer clic en un botón de confirmación, usted acepta los términos de este contrato de licencia del usuario final ("CLUF") entre usted y EufyHome ("EufyHome" o "nosotros"). EufyHome es una línea de productos domésticos inteligentes, como aspiradoras robóticas o bombillas. Los productos de EufyHome pertenecen a Power Mobile Life LLC, en 999 3ª Ave Suite 700, Seattle, WA 98104. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE CLUF, NO PODRÁ UTILIZAR EL SOFTWARE DEL PRODUCTO Y DEBERÁ PONERSE EN CONTACTO CON LA TIENDA EN LA QUE ADQUIRIÓ EL PRODUCTO O CON Power Mobile Life LLC EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN PARA DEVOLVERLO Y OBTENER UN REEMBOLSO POR EL PRECIO DE COMPRA. El uso (a) del sitio web ubicado en www.EufyLife.com y los subdominios de EufyLife.com (cada uno, un "Sitio"), y (b) los servicios a través del Sitio (y las actualizaciones del mismo) ("Servicios del sitio") están sujetos a los Términos de servicio. La compra del Producto (excluyendo el Software del producto) se rige por la garantía limitada de Eufy, cuyos términos se proporcionan con el Producto. El presente CLUF no rige el uso del Sitio, los Servicios del sitio, el Software móvil o la adquisición del Producto (sin incluir el Software del producto).

Este CLUF regula su acceso y uso del Software del producto. Este CLUF le otorga derechos legales específicos, aunque podrá tener derechos legales adicionales, los cuales variarán de una jurisdicción a otra. Las renuncias, exclusiones y limitaciones de responsabilidad en virtud del presente CLUF solo se aplicarán dentro de lo permitido por la ley aplicable. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas ni la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes u otros derechos, por lo que es posible que las disposiciones de este CLUF no se le apliquen.

ESTE ES UN ACUERDO LEGAL. Al ACCEDER Y UTILIZAR EL SOFTWARE DEL PRODUCTO, USTED ACEPTA ESTE CLUF EN SU NOMBRE O EN EL DE LA ENTIDAD A LA QUE REPRESENTA EN RELACIÓN CON EL ACCESO. USTED AFIRMA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO, AUTORIDAD Y CAPACIDAD DE ACEPTAR ESTE CLUF EN SU NOMBRE O EN EL DE LA ENTIDAD A LA QUE REPRESENTA. USTED AFIRMA QUE TIENE EDAD LEGAL SUFICIENTE EN SU JURISDICCIÓN O RESIDENCIA PARA UTILIZAR O ACCEDER AL SOFTWARE DEL PRODUCTO Y FIRMAR ESTE CLUF. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LAS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS, DEBE DEJAR DE UTILIZAR O ACCEDER AL SOFTWARE DEL PRODUCTO.

COMO SE DESCRIBE A CONTINUACIÓN, PUEDE CONECTAR SU PRODUCTO A LOS SERVICIOS DEL SITIO Y ACTIVARLO PARA CONECTARSE A INTERNET O AL DISPOSITIVO MÓVIL MEDIANTE UNA CONEXIÓN WI-FI O BLUETOOTH. AL CONECTAR SU PRODUCTO A LOS SERVICIOS DEL SITIO, INTERNET O UN DISPOSITIVO MÓVIL, RECIBIRÁ ACTUALIZACIONES MANUALES O AUTOMÁTICAS DEL SOFTWARE DEL PRODUCTO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE DEL PRODUCTO, NO DEBE CONECTAR SU PRODUCTO A LOS SERVICIOS DEL SITIO NI A INTERNET.

LA SECCIÓN 9 DESCRIBE LAS LIMITACIONES IMPORTANTES DEL SOFTWARE DEL PRODUCTO Y LOS SERVICIOS RELACIONADOS, ESPECIALMENTE EN RELACIÓN CON LOS USOS CRÍTICOS Y LA SEGURIDAD. LEA ATENTAMENTE ESTAS DECLARACIONES, PUES LA FIRMA DE ESTE ACUERDO IMPLICA SU RECONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN.

  1. Licencia.

Sujeto a los términos de este CLUF, EufyHome le otorga una licencia limitada y no exclusiva (sin derecho a sublicenciar) para ejecutar una (1) copia del Software del producto en forma de código de objeto ejecutable, exclusivamente en el producto que usted posea o controle y únicamente para utilizar con el producto con fines personales, no comerciales.

  1. Restricciones.

Usted acepta no realizar ninguna de las siguientes acciones, ni permitir que otros lo hagan: (a) licenciar, vender, arrendar, ceder, distribuir, transmitir, recibir, subcontratar, revelar o explotar comercialmente el Software del producto o ponerlo a disposición de un tercero, (b) copiar o utilizar el Software del producto para otro fin que no sea el permitido en la sección 1, (c) utilizar una parte del Software del producto en un dispositivo o equipo que no sea el suyo, (d) quitar o alterar cualquier marca, logotipo, copyright u otro aviso de propiedad, leyenda, símbolo o etiqueta del Software del producto, (e) modificar, crear obras derivadas, desmontar, descompilar o realizar ingeniería inversa en cualquier parte del Software del producto (a menos que las leyes aplicables prohíban expresamente tal restricción con fines de interoperabilidad, en cuyo caso acepta ponerse en contacto con EufyHome en primer lugar y ofrecerle la oportunidad de realizar tales cambios según sea necesario para la interoperabilidad).

  1. Actualizaciones de software automáticas.

El Software del producto puede hacer que el Producto se comunique automáticamente con los servidores de EufyHome para ofrecer la funcionalidad descrita en la Guía del producto, con el fin de registrar las métricas de uso y recopilar información personal, como se describe en la Política de privacidad de EufyHome. Es posible que EufyHome desarrolle parches, correcciones de errores, actualizaciones y otras modificaciones de vez en cuando para mejorar o cambiar el funcionamiento del Software del producto y los servicios relacionados ("Actualizaciones"). Estas Actualizaciones pueden afectar o borrar información del Producto o cambiar o restablecer su configuración. Si ha conectado el producto a Internet, estas Actualizaciones se pueden instalar automáticamente sin proporcionar ningún otro aviso ni recibir ningún consentimiento adicional. Usted da su consentimiento para estas Actualizaciones automáticas. Si no desea estas Actualizaciones, no conecte el producto a Internet ni a su dispositivo móvil. Usted reconoce que es posible que tenga que instalar Actualizaciones para que el Producto y el Software del producto funcionen correctamente y para acceder a todas las funciones actualizadas del Software del producto. En algunas circunstancias puede tener derecho a solicitar la eliminación o desactivación de las Actualizaciones (véase la siguiente información); sin embargo, EufyHome no se hace responsable de proporcionar asistencia a los Productos que no dispongan de un Software actualizado. En caso de que avisemos con antelación o solicitemos su consentimiento para realizar una Actualización, cualquier usuario con permiso del Producto o los Servicios del sitio podrá proporcionar el consentimiento o recibir el aviso. El usuario que reciba el aviso o proporcione el consentimiento será responsable de notificar al resto de usuarios. El uso continuado del producto implica la aceptación de este CLUF.

  1. Propiedad.

El Software del producto y los derechos de autor, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual mundiales son propiedad exclusiva de EufyHome y sus licenciantes. EufyHome y sus licenciantes se reservan todos los derechos con respecto al Software del producto que este CLUF no le otorgue expresamente a usted. En virtud de este CLUF, se le concede la licencia del Software del producto (y de todas las copias del mismo), pero no se le vende. No existen licencias implícitas en este CLUF. EufyHome será el propietario de todas las sugerencias o comentarios que usted le proporcione con respecto al Software del producto. EufyHome podrá utilizar, copiar, modificar, publicar o redistribuir el envío y su contenido con cualquier fin o en cualquier forma, y usted no recibirá ninguna compensación. Usted también acepta que EufyHome no renuncia al derecho a utilizar ideas similares o relacionadas que ya tuviese, que hayan desarrollado sus empleados o que se hayan obtenido de otras fuentes.

  1. Código abierto.

Determinados elementos de software incluidos en el Software del producto están sujetos a licencias de "código abierto" o "software libre" ("Software de código abierto"). Parte del Software de código abierto pertenece a terceros. El Software de código abierto no está sujeto a los términos y condiciones de este CLUF. En su lugar, cada elemento del Software de código abierto está regulado por los términos y condiciones de la licencia del usuario final que lo acompañen. Ninguna disposición de este CLUF limita sus derechos regulados por los términos y condiciones de cualquier licencia de usuario final aplicable para el Software de código abierto, ni le otorga derechos que los reemplacen. Si la licencia de un Software de código abierto específico lo requiriese, EufyHome podrá poner dicho Software de código abierto, y cualquier modificación que haya realizado, a su disposición mediante una solicitud escrita enviada al correo electrónico o dirección postal que aparece a continuación.

  1. Plazo y finalización.

Tanto este CLUF como la licencia otorgada serán efectivos a partir de la fecha del primer uso del Software del producto o del Producto, y su validez continuará mientras sea propietario del Producto, a menos que se dé por finalizado el CLUF según lo dispuesto en esta sección. EufyHome puede dar por finalizado este CLUF en cualquier momento si no cumple con alguno de los términos y condiciones. Usted podrá dar por finalizado este CLUF tras notificarlo por escrito a EufyHome. Tras la finalización de este CLUF, finalizará la licencia otorgada por este acuerdo y deberá detener todo uso del Software del producto, pero los términos de las Secciones 2 a 18 (ambas incluidas) seguirán en vigor después de dicha finalización.

  1. Renuncia de garantía.

LAS LEYES DE CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS LEGALES NI LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LAS REPRESENTACIONES HECHAS EN MATERIA DE BIENES O SERVICIOS. SI ESTAS LEYES LE AFECTAN, PUEDE QUE NO SE LE APLIQUE ALGUNA O NINGUNA DE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES INDICADAS A CONTINUACIÓN.

SALVO DISPOSICIÓN EXPRESA EN CONTRARIO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EUFYHOME PROPORCIONA EL SOFTWARE DEL PRODUCTO "TAL CUAL" Y EXCLUYE LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE TODA CLASE, YA SEAN DE FORMA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UNA FINALIDAD CONCRETA, TÍTULO, DISFRUTE TRANQUILO, PRECISIÓN, NO INTERVENCIÓN, SEGURIDAD Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. EUFYHOME NO GARANTIZA NINGÚN RESULTADO ESPECÍFICO DEL USO DEL SOFTWARE DEL PRODUCTO. EUFYHOME NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE QUE EL SOFTWARE DEL PRODUCTO SERÁ ININTERRUMPIDO, LIBRE DE VIRUS U OTRO TIPO DE CÓDIGO DAÑINO, PUNTUAL, SEGURO Y SIN ERRORES.

USTED UTILIZA TODA LA INFORMACIÓN DE PRODUCTO (SEGÚN SE DEFINE A CONTINUACIÓN), EL SOFTWARE DEL PRODUCTO Y EL PRODUCTO BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO. USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE (Y EUFYHOME RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD) DE TODA PÉRDIDA, RESPONSABILIDAD O DAÑO, INCLUIDO A SU SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN, FONTANERÍA, HOGAR, PRODUCTOS, PERIFÉRICOS CONECTADOS AL PRODUCTO, ORDENADOR, DISPOSITIVO MÓVIL Y CUALQUIER OTRO OBJETO O MASCOTA DE SU HOGAR QUE RESULTE DEL USO DEL PRODUCTO, LA INFORMACIÓN O EL SOFTWARE DEL PRODUCTO.

  1. Limitación de responsabilidad.

LAS LEYES DE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD O DE DETERMINADOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES LE AFECTAN, ES POSIBLE QUE NO SE LE APLIQUE ALGUNA O NINGUNA DE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES Y QUE TENGA DERECHOS ADICIONALES. Nada de este CLUF ni, en particular, dentro de esta cláusula de "Limitación de responsabilidad" podrá excluir responsabilidad que no permita la ley.

DENTRO DE LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, ADEMÁS DE LAS RENUNCIAS DE GARANTÍA ANTERIORES: (A) EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES EUFYHOME, SUS FILIALES, SUCESORES, CESIONARIOS, LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES, NI CADA UNO DE SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES (LLAMADOS "SOCIOS DE EUFYHOME") DE CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, EJEMPLAR, ESPECIAL O INCIDENTAL, INCLUIDOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE DATOS O BENEFICIOS, QUE SE PRODUZCAN EN RELACIÓN CON EL SOFTWARE DEL PRODUCTO O EL PRODUCTO EN SÍ, INCLUSO AUNQUE EUFYHOME FUERA CONSCIENTE DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJESEN DICHOS DAÑOS. (B) LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE EUFYHOME DERIVADA O RELACIONADA CON LOS PRODUCTOS Y EL SOFTWARE DEL PRODUCTO, YA SEA CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL O DE OTRO TIPO, EN NINGÚN CASO EXCEDERÁ EL IMPORTE ABONADO POR USTED A EUFYHOME O A UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO POR EL PRODUCTO EN LOS 12 MESES ANTERIORES (SI LO HUBIERA). ESTA LIMITACIÓN ES ACUMULATIVA Y NO SE VERÁ INCREMENTADA POR LA EXISTENCIA DE MÁS DE UN INCIDENTE O RECLAMACIÓN. EUFYHOME RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER TIPO POR PARTE DE LOS LICENCIANTES O PROVEEDORES DE EUFYHOME.

  1. Limitaciones del Software del producto.

El Software del producto le proporciona información ("Información del producto") en relación con los Productos que hay en su hogar. Toda la Información del producto se proporciona "tal cual es" y "según su disponibilidad". No podemos garantizar que sea correcta ni que esté actualizada.

  1. Confidencialidad.

"Información confidencial" será tanto el Software del producto como toda aquella información que le haya sido revelada y que EufyHome defina como confidencial en el momento de su divulgación, ya sea por escrito o verbalmente, a excepción de aquella que pueda demostrar que: (a) conocía con anterioridad de forma legítima, sin restricciones; (b) es conocida en el sector correspondiente o el dominio público, sin ningún tipo de acción o falta de acción por su parte; (c) le fue revelada por un tercero que tenía derecho a ello y sin haber ninguna restricción, o (d) ha desarrollado usted de forma independiente sin acceder a la Información confidencial. Usted hará lo que esté en su mano para preservar y proteger la confidencialidad de la Información confidencial en todo momento, durante la vigencia del presente acuerdo y durante un período de al menos 3 años desde la finalización de este CLUF, siempre y cuando respete la confidencialidad de cualquier código fuente que reciba de forma permanente. Usted no podrá revelar, divulgar ni publicar o comunicar la Información confidencial a ningún individuo, empresa, corporación o tercero sin el previo consentimiento por escrito de EufyHome. No podrá utilizar ningún tipo de Información confidencial, salvo mientras duren las actividades permitidas por este acuerdo. En caso de que descubra un uso o divulgación de Información confidencial no autorizados o cualquier otra violación de este CLUF, deberá notificarlo inmediatamente a EufyHome por escrito y colaborará con EufyHome de forma razonable para recuperar la Información confidencial y evitar que se produzca otro uso no autorizado. Si usted está legalmente obligado a revelar Información confidencial, antes de la divulgación, deberá: (i) notificar inmediatamente a EufyHome para que pueda impugnarla, (ii) alegar el carácter privilegiado y confidencial de la Información confidencial, y (iii) colaborar plenamente con EufyHome para evitar cualquier divulgación y obtener una orden de protección que limite el alcance de la divulgación o el uso de dicha Información confidencial. En caso de que no pueda obtener dicha protección, se revelará la información confidencial solo en la medida en que lo requiera la legislación aplicable. Reconoce que el Software del producto contiene valiosos secretos comerciales e información confidencial de EufyHome, que cualquier incumplimiento real o potencial de la sección 10 o la sección 2 (Restricciones) de este CLUF constituirá un daño inmediato e irreparable para EufyHome que no se solucionaría con una indemnización económica y que la imposición de medidas cautelares es un recurso adecuado para tal incumplimiento.

  1. Cumplimiento de las normativas de exportación.

Tanto el Software del producto como la tecnología relacionada están sujetos a las leyes de control de exportación de EE. UU. y pueden verse afectados por normativas de exportación o importación de otros países. Usted se compromete a cumplir estrictamente todas las leyes y regulaciones y asume la responsabilidad de obtener la autorización de exportación, reexportación o importación del Software del producto y la tecnología relacionada, según se requiera. Usted eximirá a los Socios de EufyHome de toda responsabilidad por demandas, pérdidas, perjuicios, multas, sanciones, costes y gastos (incluidos gastos y tasas legales) relacionados con la infracción de sus obligaciones indicadas en esta sección o derivados de ella.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción.

Los tribunales de algunas jurisdicciones no aplican la ley de Illinois para cierto tipo de controversias. Si usted reside en una de esas jurisdicciones en las que no se aplica la ley de Illinois, se aplicarán las leyes de su país a cualquier controversia relacionada con estos términos. De lo contrario, acepta que tanto este CLUF como cualquier denuncia, controversia, acción, causa de acción, problema o solicitud de exención relacionada con él se regirán por las leyes de Illinois, a excepción de los conflictos de principios legales que requieran la aplicación de las leyes de una jurisdicción distinta. Cualquier acción o procedimiento relacionado con este CLUF debe tener lugar en un tribunal federal o estatal ubicado en el condado de Cook, Illinois, y cada parte se somete irrevocablemente a la jurisdicción de tal tribunal en relación con las denuncias y disputas, a menos que EufyHome solicite medidas cautelares en un tribunal que tenga jurisdicción para proteger su propiedad intelectual o Información confidencial.

  1. Asignación.

Usted no podrá asignar ni los derechos ni las obligaciones derivadas del presente contrato, y cualquier intento de asignación será nulo y sin efecto.

  1. Notificaciones.

Las notificaciones se enviarán por correo electrónico a la dirección que registró con EufyHome.

  1. Divisibilidad.

Si alguna disposición de este CLUF es inejecutable, se modificará e interpretará para cumplir con sus objetivos en la medida de lo posible bajo la legislación aplicable, y el resto de disposiciones seguirán en pleno vigor y efecto.

  1. Renuncia.

Las renuncias de EufyHome solo tendrán efecto por escrito. En caso de que EufyHome renuncie a alguna disposición de este CLUF o la incumpla en una ocasión, no se considerará una renuncia de esa u otra disposición en otra ocasión.

  1. General.

El Software del producto se considerará aceptado irrevocablemente una vez utilice el Producto o el Software. EufyHome no se hará responsable de proporcionar servicios de asistencia o mantenimiento con respecto al Software del producto.

Reconoce que el Software del producto contiene valiosos secretos comerciales e información confidencial de EufyHome, que cualquier incumplimiento real o potencial de la sección 2 (Restricciones) de este CLUF constituirá un daño inmediato e irreparable para EufyHome que no se solucionaría con una indemnización económica, y que la imposición de medidas cautelares es un recurso adecuado para tal incumplimiento.

Los títulos de las secciones de este CLUF son para facilitarle la lectura, y no se deben utilizar para interpretarlo este CLUF.

Salvo que se indique lo contrario en esta sección, ninguna modificación del CLUF será válida a menos que se realice por escrito y la firmen a mano todas las partes.

Preguntas o información adicional. Si tiene alguna pregunta con respecto a esta licencia, póngase en contacto con EufyHome: support@eufylife.com.